CAMBIO

- Jenna kent por favor preséntese en el aula de profesores 

No soy una chica miedosa , realmente no le temo a muchas cosas. pero rayos¡ ¿El aula de profesores? ¿En serio? Aun no estaba lista para morir , tenia mucha vida por delante. Quería ir a la universidad, casarme, tener hijos, arrugarme junto a mi hombre que al menos me soportara, y morir gloriosamente como Coco Channel.
Yo , Jenna kent , tenia miedo 
Si , miedo.
Me dirigí tranquilamente hacia la dichosa aula. Toque la puerta y me abrió el profesor Roger de educación física con el habitual uniforme deportivo.
- Jenna-me dijo- el maestro Thorton quiere hablar contigo.
Me dirigí a su sitio , había varios profesores mirándome , bueno encontré al profesor Thorton anotando algo arriba de la libreta de exámenes 
- Profesor ¿me hablaba? - le interrumpí en su tarea
- Oh Jenna. Si si , yo te llame. siéntate, por favor 
tome asiento en una silla giratoria que estaba al lado 
-¿y bien?
- quería hablarte sobre el ultimo examen -oh me lo temía 
El profesor no se fue con rodeos, fue directo al grano, lo cual agradecí por evitar una escena incomoda.
- Explícame por que reprobaste. Tu nunca has reprobado un examen y menos uno tan importante 
yo me encogí de hombros 
- No lo se , Supongo que eso sucede aveces no? quizá no estudie lo suficiente - en realidad no estudie nadita - A cualquiera le pasa, profesor, no se alarme.
- Usted no es cualquiera señorita Kent, y lo sabe. Sus promedios tienen fascinados al colegio y al director - Se había inclinado un poco para dar énfasis a sus palabras-. No entiendo como pudo sacar semejante nota en un examen tan importante.
No tan importante pensé. Solo los trimestrales. Me tenia sin cuidado lo que el profesor dijera. Rabia reprobado a propósito.
Lo que siguió  fue mas de la misma sopa. Me dio un monologo sobre por que es importante mantener las buenas calificaciones para beneficiarse de ellas en el futuro y en el estatus y reputación que estas me ponen en mi. yo solo aprendí y prometí no volverlo hacer. 
Con el respeto al que por que lo hice, ni siquiera yo lo se. Quería saber como se sentía reprobar al menos una vez, pero me daba cuenta que alguien con calificaciones como las mías no podía darse el lujo de ''probar''porque el colegio entero se daba cuenta 
¿En que estaba pensando?
Arrastrando los pies, regrese a mi salón. En la vuelta de un pasillo sentí como alguien pasaba por mi lado, golpeaba fuertemente mi hombro y se adelantaba unos pasos, que grosero, pensé. seguramente lo había hecho apropósito, siendo un pasillo muy grande, nadie choca de ese modo. Abrí la boca para disculparme con esa persona y primero vi el uniforme musculoso hasta llegar a la cara del culpable, aun de espaldas, lo reconocí. Nadie menos mas ni menos que Seth McFare...

Comentarios